Sumamos esfuerzos junto a eBouclé para potenciar un cambio social, económico y mediambiental positivo y global.

eBouclé y Endemika suman esfuerzos para potenciar un cambio en los espacios de trabajo acorde a los valores del S. XXI

eBouclé – la primera tienda online multimarca de moda democrática – y Endemika – primer despacho español especializado en diseño e interiorismo corporativo – unen esfuerzos para potenciar un diseño consciente y auténtico en oficinas para cuidar a las personas que hay detrás de las empresas. A través de una visión recíproca de igualdad, liderazgo en femenino y colaboración entre ambas empresas se busca fortalecer, conectar, transformar así como digitalizar negocios que ponen como centro a las personas y su capacidad de generar riqueza como consecuencia de cuidar su salud, confort y bienestar.

Uno de los objetivos de esta colaboración es potenciar el impacto positivo que ambos pueden ofrecer a marcas del sector de la moda que entiendan a las personas como el principal activo de su empresa.

Endemika analiza la marca en su globalidad para definir una estrategia estratégica en relación con los valores de la marca y cohesiona la puesta en escena tanto en el ámbito físico como en el online. Busca construir espacios conscientes, auténticos, eficaces e interseccionales, encontrando en el camino el punto común en el que la empresa solicitante del servicio consiga su objetivo y el cliente de dicha organización goce de la mejor experiencia de usuario posible.

eBouclé cuenta con una comunidad de marcas comprometidas con las personas de su equipo y las que hay detrás de la cadena de valor. Marcas con alma, de calidad y éticas en sus procesos de producción que con sus esfuerzos revierten la problemática actual que presenta el sector de la moda.

Ambas comunidades comparten la misma filosofía empresarial. Un buen entorno laboral es clave para que una empresa aumente productividad y motivación, reduzcan el estrés, generen mayor compromiso, y, retenga la empresa el talento, a la vez que mejora la captación de clientes e iconicidad de marca.

Las marcas que pertenecen a la comunidad de eBouclé podrán beneficiarse de los servicios de Endemika con acceso prioritario y características especiales, y viceversa.

Con esta colaboración, Endemika y eBouclé, pretenden acercar e implementar en el mundo empresarial los valores del siglo XXI en sus oficinas. Creando espacios donde sus equipos se sientan a gusto y proyectando una imagen profesional y acorde a la filosofía de cada entidad.