Servicios para marcas

Busque y hallará aquello que necesita

Diseño de oficinas y espacios de trabajo.

Lo más importante es garantizar el bienestar durante toda la jornada de cualquier profesional, así como también la imagen corporativa que queremos transmitir a nuestros clientes, tanto en el espacio virtual como en el físico, por eso es muy importante cuidar hasta el último detalle. Entran en juego muchos factores. Sin duda es la mejor inversión que se puede hacer. 

Diseño fondos y sets de grabación

Reflejamos en el plano físico identidad de marca.

Diseño y digitalización corporativa 360º

Este pack va dirigido a empresas con una fuerte necesidad de cuidar su imagen corporativa en todos sus ámbitos. Desde el diseño de los espacios de trabajo, reunión o difusión de contenidos en canales visuales, hasta la actualización o creación de la web corporativa y creatividades para diferentes redes sociales.

Asesoría de 1 hora

Para empresas pequeñas o autónomos con las herramientas necesarias para crear, proyectar y ejecutar su proyecto de marca, pero que ven importante o necesitan hacer consulta de aquellas dudas o problemas que pueden afectar al buen resultado de su imagen corporativa.

Nuestros últimos proyectos

¿Cómo hay que proceder?

1.Rellene el formulario clicando en el botón de debajo «cuéntenos qué necesita» y nos lo envía para poder estudiar su caso.

2.Contactamos por email para darle respuesta y concertar una cita virtual de 30 min para conocernos.

3.Le damos un presupuesto aproximado. Si ambas partes estamos conformes y es lo que necesita, ¡Solo queda empezar a trabajar en su proyecto!

Endemikaletter

Cada mes nuevos contenidos.

¿Prefiere pensarlo?

Únase a nuestra comunidad, hablamos de diseño de espacios para marcas. También le mostramos nuestra labor de vez en cuando así como le informamos de promociones, descuentos en objetos relacionados con los servicios que ofrecemos y mucho más.