Servicios para marcas personales y pymes

Web de alto valor

¿Quieres atraer a clientes de alto valor? Cuida como te presentas al mundo. Invierte en una web única, profesional y de alto tiquet.

Diseño espacios de trabajo.

¿Quieres aumentar productividad, sentirte bien en tu espacio de trabajo u oficina y mejorar cuán profesional se ve?

Programa CREA Tv (diseñamos un fondo corporativo, virtual o físico)

¿Quieres impactar en plataformas de comunicación, reunión, formación y divulgación como youtube, Coursera, Udemy, Zoom, Skype, entre muchas otras?

Posicionar a tu empresa como líder de opinión y generar el máximo retorno, tiene algo de ciencia y algo de arte. En Endemika hemos creado el Programa CREA Tv para darte un acompañamiento guiado donde abordamos esta necesidad de forma muy particular:

Preguntas frecuentes (FAQ'S)

1.Solicita el servicio que requieres mediante el formulario.

2.Estudiamos tu caso y doy respuesta en los siguientes 7 días por todos los medios que ha dejado como contacto.

3.Concertamos una cita en caso de ser nuestra empresa lo que necesita y disponga tanto su empresa como Endemika de los recursos necesarios.

4.Posteriormente a la reunión, le envío presupuesto final en la parte puramente de diseño con los cambios en el contrato y briefing (documento donde se recopilan los acuerdos, necesidades, presupuesto que usted tiene aproximado para invertir en nuestro servicio, atmósfera deseada, etc.) que hayamos pactado.

5.Procedemos al cobro del coste por reservar X meses para su proyecto. Este es para cubrir riesgo si posteriormente hay impagos y reserva de esos meses para focalizarnos en su rediseño. En caso de que todo vaya bien se devuelve o se incluye como descuento al final sobre el total del precio total a pagar.

6.Empezamos la relación laboral en la fecha estipulada.

A lo largo de los siguientes 7 días laborables. Por favor, revise su bandeja de entrada así como la bandeja de correos no deseados/spam (apartado del email que interpreta su aplicación como comunicaciones publicitarias). Aún así no se preocupe contactaré por otra vía también de ser necesario. Sea whatsapp o llamada directa. 

Antes de firmar, y, durante la contratación del servicio hasta la finalización y entrega del proyecto, podrá preguntar cualquier duda.

No debe preocuparte puesto que post entrega del proyecto se podrá preguntar lo que necesite, por si tu proyecto alargara su ejecución. 

Eso sí, solo atenderemos a aquellas cuestiones relacionadas con la documentación entregada y servicio prestado. Si fuera una duda de mantenimiento tenemos un servicio a parte enfocado a esto.

En nuestro estudio queremos ser lo más precisas posibles en cuanto a la parte económica. Es por esto que los pagos se efectuan un 50 por ciento por adelantado y el otro 50 restante al terminar cada fase proyectual, según las particularidades de cada proyecto acordadas con el cliente.

Existe una reserva que se efectua antes de empezar el proyecto, que se descuenta en el último pago del proyecto. Es un abal conforme ambas pates se comprometen a reservar esas fechas para dicho encargo.

Cada proyecto tiene un precio distinto, dependiendo de qué servicio haya que contratar, y, hasta dónde decide el cliente llegar con nosotros, así como las características particulares que hayan.

Estos servicios no son para todas las marcas, son para unos pocos que entienden la contratación de dichos servicios como una inversión.

Vamos a explicarle algo que le va a dejar mucho más tranquil@:

1.En la reunión inicial siempre vamos a hablar del presupuesto que tiene idea de invertir en el diseño y por qué nos ha contactado a nosotros. Podemos trabajar tanto con mobiliario y materiales de lujo, como con muebles de IKEA, lo mismo con iluminación, etc. Y sobre todo, vamos a optimizar su tiempo de manera eficaz, con los mejores resultados.

2.Estás en las mejores manos. Somos profesionales del diseño con experiencia demostrable, premios así como colaboraciones con otras empresas.

3.Los pagos se dividen normalmente en varios plazos según las etapas del proyecto, el cual siempre se personaliza. Por tanto, nunca se efectua un solo pago, sino que son más pequeños repartidos en el tiempo que dure el servicio prestado hasta su finalización. Eso sí, la empresa debe dejar al firmar contrato una cantidad de reserva X contra impagos según proyecto. Si estos pagos se cobran puntualmente en los plazos que tocan este fondo reserva se devolverá o bien podrá elegir pagar una parte del proyecto con este.

4.Si no podemos ayudarle vamos a ser totalmente sinceros y recomendarle en todo caso a otros profesionales muy capaces.

Consideramos que todos nuestros clientes son igual de importantes, independientemente del presupuesto.

A su vez tenemos una agenda pautada acerca de cuando efectuar cada entrega, por lo que aunque en la medida de lo posible nos adaptemos a sus tempos no podemos darle prioridad absoluta frente a otros proyectos. Queremos dar un servicio excepcional y eso se consigue entendiendo que cada cliente, cada proyecto, es igual de valioso.

Enviar un correo electrónico a info@endemikastudio.com, algunas veces andamos trabajando fuera de la oficina o bien puede que haya llamado cuando cerramos el estudio por vacaciones de verano o navidad. Aún así, en el correo siempre recibirá respuesta por lo que es siempre la mejor opción.

Hacemos mini descuento en los siguientes casos:

1.Actualmente no hay ninguna promoción. Pero si un 7% de descuento para tu empresa si te suscribes a la Newsletter.

2.En caso de que contrates MÁS DE UN SERVICIO con nosotros existen ventajas para tu organización 😉

3.También hay ventajas si ejerces como influencer tanto en REDES SOCIALES o PLATAFORMAS donde tengas seguidores, las cuales pueden ser youtube, blog, etc., o desde el BOCA-OREJA demostrable y gracias a ti cerremos ventas con clientes nuevos por tu recomendación.